Equipo

Inicio  .  Equipo

Equipo Tera Clinic.

En la clínica integral Tera Clinic, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de la sanidad. Componen nuestro equipo, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas y médicos, especializados en la salud, la recuperación y el rendimiento deportivo.

 

Desarrollamos todas las especialidades en nuestro centro de Elda en la Av. Centro Excursionista Eldense. Te mostramos quien forma Tera Clinic.

Marta Orenes García

Empezamos con la presentación de todo el equipo de trabajo de TeraClinic. A ella ya la conocéis, es la pieza clave de todo el equipo y por ello se merece la primera presentación.

Marta Orenes García Fisioterapeuta y Osteópata.

“Me caracteriza mi empatía con los pacientes con los que conecto de una forma muy especial, ya que paso muchas horas con ellos.

En cada sesión con mi paciente siempre busco su mejor versión.

Mi principal objetivo es buscar el origen del dolor para solucionarlo de raíz y que la próxima vez que venga no sea por el mismo motivo

Macarena Ruiz-Piqueras

¡Incorporamos nuevo servicio Symmetria! Y con él llega a Tera Clinic una gran profesional.

Macarena Ruiz-Piqueras está licenciada en Medicina, es facultativo especialista en Cirugía general y del aparato digestivo y médico Estético.

"Médico vocacional, acostumbrada al trato con el paciente, caracterizada por mi sensibilidad y empatía. Mi finalidad como médico estético es conseguir la armonización facial dinámica y estática según las necesidades de cada persona, sin cambiar el rostro y con retoques sutiles."

Daniel De Lamo

Hay personas en el equipo que ya llevan con nosotras un tiempo y por supuesto no puede faltar su presentación. Hoy queremos que conozcáis a Daniel De Lamo: Podólogo.

“Mi vocación siempre ha sido la podología: mejorar las dolencias de las personas mediante unos pies sanos y fuertes.

Explico a todos mis pacientes sus problemas y dolencias, de manera sencilla, ayudando a que sea consciente de su situación.

Las buenas críticas me avalan y los resultados son visibles, tanto en la solución de problemas como en la prevención de ellos. Cada paciente merece una dedicación exclusiva durante su consulta y me centro en ello para ayudarle a conseguir su bienestar.”

Lucía Vicent

¡Hola! Soy Lucía Vicent, graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Mi propósito como dietista nutricionista es acompañarte y ayudarte a conseguir una base sólida en tu alimentación para que puedas comenzar a conseguir tus objetivos.

Desde la educación nutricional, pasando por la nutrición clínica y hasta la nutrición deportiva, podremos realizar el planteamiento necesario y óptimo a tus necesidades.

No dudes en preguntarnos y poder comenzar a trabajar juntos.

Víctor Olaya

Como ya os avisamos, nuestro equipo no deja de crecer y hoy os queremos presentar a Víctor Olaya Calatayud: Entrenador personal.

“Mi misión es ayudar a las personas a que obtengan su mejor versión, desde un punto de vista holístico y buscando el equilibrio.

Según mis clientes tengo una gran empatía y profesionalidad, aunque eso lo debería probar cada un@.

Edgar Costa

Algun@s ya lo conocéis y otr@s no, pero Edgar ya lleva con nosotros unos cuantos meses y sabemos de buena mano que os encanta su servicio. ✨

Edgar Costa Peña Fisioterapeuta Deportivo
"Me considero un fisioterapeuta al uso. Mi compromiso con el paciente y su lesión es total.
Buscando siempre el "porque" de la lesión.
Razonando y explicando los motivos de la lesión al paciente de forma clara para que juntos evitemos futuras lesiones.
Intento encontrar la forma más eficaz y personal para recuperar a mis pacientes."

Débora Vera

Como much@s ya sabéis, nuestra querida Marta tendrá que ausentarse en los próximos meses. Pero no tenéis de que preocuparos porque incorporamos a TeraClinic una gran profesional.

Débora Vera Valero, Fisioterapeuta: especialista en suelo pélvico.
“Ayudar a los pacientes y mejorar sus dolencias atendiendo sus necesidades es mi objetivo principal, buscar el mejor abordaje e involucrar al paciente en el proceso para que entienda qué le ha pasado y prevenirlo en el futuro."